La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a la 1ª Muestra de Estudiantes del CBC de Arquitectura de La Costa, que tendrá lugar este jueves, a partir de las 18.00, en la Carabela Santa María, ubicada en Avenida Costanera y calle 39 de Santa Teresita.

La propuesta es impulsada por la Cátedra de Dibujo del profesor Víctor Murgia y se podrán conocer los trabajos realizados por los estudiantes de la sede La Costa. La jornada se denomina “Mirar Santa Teresita”.

Los docentes organizadores de la exposición, Vicente Rosados Sauser y Juan Lado, destacaron que para el arquitecto, el dibujo es una herramienta que posibilita el pensamiento proyectivo, al mismo tiempo que le da visibilidad. Simultáneamente, es una herramienta para desarrollar la percepción, expandir los sentidos, darse a la intuición, y volver maleable la sensación.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/alumnos-del-cbc-de-arquitectura-de-la-costa-exponen-sus-trabajos-en-la-carabela-de-santa-teresita/


Fuente: http://www.index.net.ar/alumnos-del-cbc-de-arquitectura-de-la-costa-exponen-sus-trabajos-en-la-carabela-de-santa-teresita/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *