Daniel Angelici, presidente de Boca, decidió escuchar al ídolo de Boca quien este mediodía había solicitado que las diferentes estructuras políticas del “Mundo Boca” intente de mantener un encuentro para que al final el beneficio sea de la institución, golpeada por la escases de resultados deportivos en lo internacional y además siendo derrotado por su rival de siempre, River.

“Creo que es momentos que todos debemos estar juntos. Primero escucho que dicen (NdR: los candidatos) que el club está delante de todo el mundo pero hay que demostrarlo. Hay que dejar de lado intereses, egos y estar todos juntos si queremos al club de verdad”, indicó Riquelme a Fox Sports.

Sin embargo esta tarde, Angelici confirmó a los medios que “la unidad es buena sin que haya amontonamiento”.

“Lo escuché a Román, siente todo lo que dijo. el club tiene agrupaciones políticas y los socios son dueños de nuestro club. Tomo lo que dijo Román y voy a convocar a todos para la semana próxima”, indicó Angelici en declaraciones que publicó TyC Sports.

“Convocare a los 15 presidentes, con 10 oficialistas y 3 apoyando a Jorge Ameal y otra con José Beraldi y a Víctor Santamaría. Los citaré la semana próxima y lo que si deberían estar pero  no siendo candidatos”, agregó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/406857-angelici-elecciones-boca-juan-roman-riquelme-juntar-agrupaciones-unidad-boca.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *