Un colectivo de la línea 152 fue atacado esta mañana con un elemento contundente y por el hecho fueron detenidos dos empleados de la línea 168, que se encuentra afectada al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA y gremios del sindicalismo combativo.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Brown y Brandsen, en el barrio de La Boca, cuando la unidad llegaba al final de su recorrido y un elemento arrojado desde el exterior impactó contra el parabrisas.

Como consecuencia de la agresión, el chofer del colectivo sufrió lastimaduras en los ojos producto de las astillas de los vidrios, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque, personal policial interceptó la marcha de un Volkswagen Gol en la calle Brin y Suárez, de La Boca, frente a la terminal de la línea 168, y detuvo a sus dos ocupantes, quienes, según las fuentes, pertenecen a esa empresa.

En tanto, otras cinco personas fueron detenidas en el barrio porteño de Flores, en el marco del operativo de prevención que lleva adelante la Policía de la Ciudad por la jornada de paro.

Los arrestos se realizaron en el cruce de Castañares y Carabobo, donde fueron interceptados los sospechosos a bordo de un Chevrolet Prisma color blanco, en el que llevaban dos bidones de nafta y chalecos de la línea de colectivos 135.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201904/354042-atacan-un-colectivo-152-y-detienen-a-dos-empleados-de-la-linea-168.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *