El primer ministro británico, Boris Johnson, inició hoy la campaña por las elecciones generales del 12 de diciembre, atacando a su rival de la oposición, el líder laborista Jeremy Corbyn, a quien comparó con el ruso Joseph Stalin por supuestamente demonizar a los ricos.

Johnson, que durante la jornada de hoy dará el puntapié formal de su campaña con un discurso en West Midlands, en el oeste de Inglaterra, lanzó el fuerte ataque contra su rival a través de una columna de opinión en el diario The Daily Telegraph donde lo comparó con el dictador soviético.

Desde ese medio el primer ministro afirmó que Corbyn demoniza a los multimillonarios de una manera nunca vista desde que el ex líder soviético persiguió a los terratenientes en la década de 1930.

Johnson señaló que el líder laborista perseguiría a los ricos con “un placer y una venganza nunca vistos desde Stalin” si gana las elecciones generales del 12 de diciembre y aseguró que el supuesto odio del líder laborista por los hacedores de riqueza “destruirá la base misma de la prosperidad de este país”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/406200-boris-johnson-lanzo-su-campana-comparando-a-jeremy-corbyn-con-stalin.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *