Neymar, figura de Brasil

Neymar, figura de Brasil

El seleccionado de fútbol de Brasil recibirá en San Pablo a Bolivia, que el martes próximo será el segundo rival de Argentina, en el cierre de la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Arena Corinthians, y será transmitido por la señal de cable TyC Sports.

El árbitro del partido será el uruguayo Leodán González, quien estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad.

El ‘Scratch’, campeón de la última edición de la Copa América, la que organizó el año pasado, llega como máximo favorito al debut de la clasificación sudamericana ante el combinado boliviano, con estrellas como Neymar, Roberto Firmino, Thiago Silva, Casemiro y Philippe Coutinho, entre los más destacados.

Bolivia tendrá en su arco a Carlos Lampe, de fugaz paso por Boca en 2018, y será interesante verlo en acción ya que el próximo martes recibirá a la Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias, mientras que Brasil visitará a Perú.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202010/522912-brasil-bolivia-eliminatorias-qatar-2022.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *