El ministro de Economía del Brasil, Paulo Guedes, afirmó que su país “apoyará todos los esfuerzos de estabilización de Argentina”.

Así lo consignó la agencia EFE, al señalar que tras el encuentro con el ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne, Guedes sostuvo: “Apoyaremos todos los esfuerzos de estabilización en la Argentina. Apoyaremos los esfuerzos de integración y apoyaremos los esfuerzos de estabilización”.

Guedes, a quien el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le dio carta blanca para el manejo de la economía del gigante suramericano desde que asumió su mandato el 1 de enero, afirmó que su país apoyará las iniciativas del presidente Mauricio Macri y de Dujovne: “Quiero dejar claro que apoyamos totalmente al ministro Nicolás y al presidente Macri. Ellos tienen todos nuestro apoyo”.

“Así como el presidente Bolsonaro tuvo una enorme afinidad con el presidente Macri, yo tuve una enorme afinidad con el ministro Nicolás”, agregó Guedes, para luego destacar que parecía que conociese a su colega hacía 20 años.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201904/353220-brasil-respaldo-gobierno-crisis.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *