El presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Juan Pablo Carrique, afirmó que en esta nueva etapa de gobierno resulta imprescindible “evitar caer una vez más en enfrentamientos estériles y romper el histórico ciclo populismo neoliberalismo”.

“El gobierno de Alberto Fernández debe evitar caer en el ciclo del péndulo entre ajuste y populismo de los últimos 50 años: Argentina tiene enormes dificultades por delante que deberá encarar con grandeza para conservar y sostener las políticas acertadas del Gobierno anterior e intentar romper con los ciclos políticos y económicos de “populismo y ajuste”, que cada vez empobrecen más al país”, señaló.

En declaraciones a Télam, el máximo representante del partido fundado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio, planteó que si en algo falló el gobierno de Mauricio Macri fue “en el error de diagnóstico de las causas de los verdaderos problemas argentinos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/405354-carrique-del-mid-romper-el-historico-ciclo-populismo-neoliberalismo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *