En la jornada de hoy continúa la 8ª edición del Congreso Provincial de Medicina General, que por tercer año consecutivo se realiza en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. En tanto, el cierre y entrega de reconocimientos será el sábado desde las 13.00.

Las actividades comenzaron ayer jueves con la presencia de destacados profesionales quienes disertaron en torno a la consigna de este año “Derecho a la salud: políticas, sistemas y actores en el contexto actual”.

En tanto, hoy a las 11.00 será la apertura oficial con la presencia de autoridades municipales y de la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), encargada de organizar el evento. En tanto el cierre y la entrega de reconocimientos será mañana desde las 13.00.

Cabe destacar que el evento es organizado por AMGBA, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y, al igual que en las ediciones anteriores, cuenta con la presencia de invitados internacionales quienes son los encargados de encabezar las conferencias, talleres y mesas de debates previstos para este año.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/continua-hoy-la-8a-edicion-del-congreso-de-medicina-general-con-visitas-internacionales/

Fuente: http://www.index.net.ar/continua-hoy-la-8a-edicion-del-congreso-de-medicina-general-con-visitas-internacionales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *