De Pedro salió a responderle a Alfredo Cornejo las declaraciones que hizo en un programa televisivo.

De Pedro sali a responderle a Alfredo Cornejo las declaraciones que hizo en un programa televisivo.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, señaló hoy que “para levantarnos hace falta unidad y diálogo” y cuestionó a la oposición al afirmar que “algunos solo lo declaman como parte de una estrategia de imagen”.

Al responder al diputado y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, en su cuenta de la red social de Twitter, De Pedro señaló que “es hora de empezar a ser serios” y pidió que “sean responsables”.

“Es hora de empezar a ser serios. Dejaron al país fundido. Sean responsables y aporten a la reconstrucción de la Argentina entre todos”, dijo De Pedro desde Twitter.

Cornejo no tardó en responder al ministro, también por Twitter: “Hemos propuesto el diálogo desde el minuto cero y ustedes lo rechazaron. La visión sesgada de la realidad es su estrategia”

Agregó que mientras el presidente Alberto Fernandez “atienda el juego a (la vicepresidenta) Cristina Fernández, seguirá errando el camino de la unidad y el diálogo”.

En declaraciones que formuló en un programa de televisión, Cornejo había criticado la reforma judicial impulsada por el Gobierno y había señalado que desde su agrupación no tenían diálogo con el oficialismo, entre otras apreciaciones sobre el actual momento político, que no son aisladas sino que viene realizando en sus distintas apariciones en los medios y a través de las redes sociales.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202009/517500-de-pedro-critica-oposicion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *