Para Del Caño, se trata de un nuevo nuevo ajuste que busca una vez más echar mano a los ingresos de los sectores más vulnerables".

Para Del Cao, se trata de un nuevo nuevo ajuste que busca una vez ms echar mano a los ingresos de los sectores ms vulnerables”.

El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, integrante de la Comisión de Previsión del cuerpo, ratificó hoy que su bloque rechazará “fuertemente” el proyecto de movilidad jubilatoria que comenzará a debatirse hoy en la Cámara baja y presentará un dictamen de minoría en contra de la iniciativa.

Del Caño anunció además que el Frente de Izquierda, junto a organizaciones de jubilados y trabajadores, realizará mañana a las 18 frente al Congreso un acto para rechazar lo que considera “un nuevo nuevo ajuste que busca una vez más echar mano a los ingresos de los sectores más vulnerables”.

Para todos los gobiernos jubiladas y jubilados son variable de ajuste. Estamos nuevamente frente a un gobierno que busca hacer caja con los ingresos de los más vulnerables, esta vez para pagar la deuda con el FMI. Lo hizo Macri, lo hace ahora Fernández

Finalmente, Del Caño sostuvo que “en esta cuestión no hay ninguna grieta” sino que se trata de “una verdadera cuestión de Estado para todos los gobiernos: cada vez que una fórmula va a permitir que los jubilados recuperen algo frente a la inflación, rápidamente se encargan de cambiarla por otra que haga que sigan perdiendo”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539193-del-cano-ratifico-que-el-frente-de-izquierda-rechazara-la-movilidad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *