Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La delegación costera, a cargo de los entrenadores Gabriel Krause, José Luis Grassi y Walter Marino, estuvo compuesta por 9 alumnos quienes quedaron en los primeros lugares en esta competencia de la que participaron 780 atletas representando a 23 Federaciones provinciales.

En este marco, Victoria Kifer y Juana Fernández, fueron campeonas nacionales; Micaela Canoves y Daniela Ramellini, subcampeonas nacionales; Joel Sarmiento y Yherzon Brito, medalla de bronce; mientras que Rodrigo Faglioni y Thiago Ludueña cayeron en cuartos de final y Alejo Balaguer en octavos de final.

Por otra parte, la joven promesa costera Victoria Kifer continúa su preparación para el torneo Sudamericano que se disputará a fin de mes en Santa Cruz, Bolivia.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/destacada-actuacion-del-seleccionado-municipal-de-taekwondo-en-el-campeonato-nacional/

Fuente: http://www.index.net.ar/destacada-actuacion-del-seleccionado-municipal-de-taekwondo-en-el-campeonato-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *