Australia registra desde el comienzo de la pandemia más de 28.000 casos y más de 900 muertes.

Australia registra desde el comienzo de la pandemia ms de 28.000 casos y ms de 900 muertes.

Australia informó este lunes que detectó dos casos de la nueva cepa de coronavirus que circula en Inglaterra en instalaciones de cuarentena dispuestas para viajeros.

El director de salud del estado australiano de Nueva Gales del Sur, Kerry Chant, dijo que los casos eran de viajeros que regresaban del Reino Unido, informó CNN.

Australia, que en total ha reportado más de 28.000 casos de coronavirus y más de 900 muertes, requiere que todas las llegadas internacionales, con algunas excepciones, se sometan a 14 días de cuarentena de hotel administrada por el estado.

La nueva cepa llevó a los vecinos europeos de Reino Unido y a varios otros países, desde Canadá a la India, a cerrar las puertas a los viajeros procedentes de ese país.

Se sabe poco de la última variante del coronavirus, pero expertos aseguran que las vacunas que se están desarrollando deberían ser efectivas para detenerla.

Países de Asia como Japón y Corea del Sur dijeron que estaban realizando seguimientos a la nueva cepa, incluso pese a que están batallando con un aumento de las infecciones a nivel doméstico.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539199-coronavirus-australia-nueva-cepa-reino-unido.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *