Un albañil con antecedentes por homicidio y abuso sexual, que fue delatado por su esposa, fue detenido esta noche como el principal acusado del femicidio de Daiana Almeida, la enfermera encontrada asesinada ayer en la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Miguel Ángel Nieva (30), quien quedó imputado del “homicidio agravado por mediar violencia de género” de Almeida (30), quien de acuerdo a la autopsia que se realizó esta mañana murió degollada y no presentaba signos de abuso.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Ariel Tempo, aseguró hoy a Télam que la principal hipótesis del asesinato es que se trató de “un femicidio con connotaciones sexuales”.

“Fue un ataque sexual que no pudo consumar porque la víctima llegó a defenderse. En la autopsia se detectaron lesiones defensivas como cortes en los brazos y pelos propios en las manos”, explicó el fiscal.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/407142-detuvieron-al-principal-sospechoso-del-femicidio-de-la-enfermera-de-san-nicolas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *