El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que el astro “está en condiciones de alta”, aunque aclaró que su idea es mantenerlo internado un día más, para cuestiones de control.

“La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente”, señaló en declaraciones a la prensa desde la puerta de la Clínica Olivos, donde el actual Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue operado por un hematoma subdural.

Consultado sobre la posibilidad de que el crack quisiera irse, Luque señaló que “con Diego siempre hay posibilidade de eso”.

“Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado. Tiene un posoperatorio muy bueno, es un paciente con una buena recuperación”, afirmó el profesional.

Y aclaró que “obviamente después, si tiene el alta, van a haber controles en si domicilio, como con todos los pacientes”.

Noticia en desarrollo.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/532431-diego-esta-en-condiciones-de-alta-pero-esperemos-que-se-quede-hasta-manana-internado.html