Dos representantes del chavismo y dos de la oposición negocian desde hace varios días en Noruega, con participación de cuatro parlamentarios o dirigentes locales, las condiciones para un eventual cese del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, informaron hoy fuentes políticas venezolanas.

Los representantes del chavismo son el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y los de la oposición son el ex diputado Gerardo Blyde y el ex ministro Fernando Martínez Mottola, confirmaron dos dirigentes políticos venezolanos a Télam.

A estos últimos podría sumarse próximamente el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), el también opositor Stalin González.

El dato fue filtrado ayer por el periodista y ex embajador chavista Vladimir Villegas en un programa de televisión y recogido por el sitio web de noticias Al Navío, pero no había sido confirmado hasta ahora por fuentes directas.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/358224-salida-maduro-venezuela-noruega-chavismo-oposicion-guaido-negociacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *