El Departamento de Estado no dió aclaraciones sobre el hecho

El Departamento de Estado no di aclaraciones sobre el hecho

El sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos informó, debido a un error y por poco tiempo, que el presidente Donald Trump había dejado el gobierno, nueve días antes de la fecha prevista para que asuma su sucesor electo, Joe Biden, informó la prensa internacional.

“El mandato de Donald J. Trump terminó 2021/01/11 19.49.00”, indicó el Departamento de Estado en su página con la biografía oficial de Trump.

Enseguida, el dato fue corregido y los usuarios de internet vieron allí un mensaje que explicaba que hubo un error técnico, según la agencia de noticias AFP.

El Departamento de Estado no respondió de inmediato a consultas sobre si el incidente fue el resultado de una falla o de un ataque informático.

Está previsto que Biden asuma el miércoles 20, a mediodía, y Trump, que desde los comicios del 3 de noviembre denunció sin mostrar evidencia que fue víctima de un fraude electoral, anunció que no asistirá a la ceremonia de traspaso del mando.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202101/541283-el-departamento-de-estado-informo-que-trump-dejo-el-gobierno-y-luego-lo-corrigio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *