El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Enríquez, aseguró que el futuro gobierno de Alberto Fernández va a contar con una “oposición responsable y constructiva”, por parte del ahora oficialismo y opinó que Mauricio Macri es quien “está posicionado como líder de la oposición” a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la nueva administración nacional.

“El gobierno nuevo va a contar con una enorme ventaja, que nosotros no tuvimos, que es que se va a encontrar una oposición de Juntos por el Cambio responsable y constructiva”, dijo el legislador nacional, quien valoró el “loable esfuerzo”, realizado por el actual Presidente para revertir en las elecciones generales la dura derrota que sufrió el oficialismo en las PASO.

En declaraciones a radio Cooperativa, Enríquez analizó el resultado electoral y evaluó que “Macri hizo un esfuerzo muy loable y significativo que nos permitió mejorar la performance de las PASO”, y valoró la decisión del Presidente saliente tras el resultado de la elección al señalar que “automáticamente lo primero que hizo fue felicitar e invitar a desayunar a Alberto Fernández”.

En ese contexto, el diputado nacional consideró que Macri es quien “está posicionado como líder de la oposición” a partir del 10 de diciembre, cuando Fernández arribe a la Casa Rosada.

Asimismo, aclaró que Juntos por el Cambio tiene “una mesa política que establece una conducción sumamente horizontal”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/406131-el-diputado-enriquez-ve-a-macri-posicionado-como-lider-de-la-oposicion-desde-el-10-de-diciembre.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *