El diputado nacional y uno de los precandidatos a gobernador bonaerense por el peronismo kirchnerista, Fernando Espinoza, recorrió la ciudad bonaerense de Chacabuco, junto al ex intendente de esa ciudad Darío Golía, y le planteó a los sectores agroindustriales que “hay que trabajar todos juntos para volver a poner de pie a la provincia de Buenos Aires”.

Acompañado por la intendenta de La Matanza y también precandidata a gobernadora bonaerense por el PJ kirchnerista, Verónica Magario, Espinoza ahondó: “De esta situación terrible que está atravesando el país y la provincia, hay que salir trabajando en conjunto con todos los sectores de la sociedad”.

“Tenemos que trabajar juntos para volver a poner de pie a la provincia de Buenos Aires dejando de lado egos e intereses individuales”, subrayó el diputado nacional de Unidad Ciudadana.

Respecto de los acuerdos con sectores opositores y con distintas fuerzas de la sociedad, Espinoza consideró: “Tenemos que seguir sumando voluntades a nuestro espacio. El camino tiene que ser la unidad para construir un país y una provincia donde el diálogo y el consenso sean imprescindibles”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/357231-fernando-espinoza-elecciones-2019-partido-justicialista-provincia-buenos-aires-agro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *