El presidente electo Alberto Fernández informó que el magnate Carlos Slim y otros importantes empresarios mexicanos le “expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo” en la Argentina.

“Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina”, dijo Fernández, quien explicó que “les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro”.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista aseguró además que en ese encuentro, que formó parte de su visita a México, “todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país”.

La reunión con Slim -considerado uno de los 10 hombres más ricos del mundo y dueño de una gran cantidad de empresas, especialmente del área de las comunicaciones- sobrevino a un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Fernández se reunió con otros poderosos hombres de negocios del país norteamericano, que tienen inversiones y prevén ampliarlas en la Argentina, de los rubros alimenticio y de las comunicaciones, entre otros.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/406095-alberto-fernandez-carlos-slim-reunion-mexico-inversiones-telecomunicaciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *