Gabriel Heinze, destacó esta tarde que su equipo correrá “con el corazón” y jugará “con la cabeza” el partido del domingo ante Boca Juniors, por la ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Superliga

“Vamos a correr con el corazón y jugar con la cabeza” advirtió el entrenador, en conferencia de prensa, desarrollada en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

“Al hincha le pido que nos apoye, que lo vamos a necesitar. Vamos a defender la camiseta de la institución”, resaltó el DT entrerriano.

Ya metido en lo que representará enfrentar a Boca, el director técnico describió: “Boca tiene 24 jugadores que son titulares. El rival te invita a analizar muchas cosas, pero lo importante está en el corazón que pongamos en el partido”.

Y con relación a la eventual polémica que podría suscitarse en caso de que Mauro Zárate juegue para el elenco xeneize, Heinze le restó presión al tema y dijo: “Yo voy a jugar contra Boca y (Mauro) Zárate es un jugador más. Si juega, trataremos que juegue lo menos posible”, especificó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/357012-vamos-a-correr-con-el-corazon-y-jugar-con-la-cabeza-dijo-heinze.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *