El canciller Jorge Faurie defendió este domingo el acuerdo de libre comercio que se alcanzó entre el Mercosur y la Unión Europea, le pidió a la oposición que deje de lado “la chicanita política” cuando evalúen el texto aprobado y le respondió al precandidato presidencial Alberto Fernández, que será “muy difícil cambiar las cosas que están firmadas y negociadas”.

En medio de las fuertes críticas que hicieron los dirigentes del kirchnerismo en las últimas horas, el ministro de Relaciones Exteriores advirtió “que la evaluación del texto aprobado no tiene que ser hecho a la luz de la chicanita política” y del “chiquitaje de nuestra dirigencia, que nos ha dejado de rodilla en los últimos 12 y 15 años”.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, había asegurado que el acuerdo alcanzado “no es para festejar”, y que si es electo presidente, “su Gobierno lo va a revisar”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/371655-el-canciller-jorge-faurie-pidio-a-la-oposicion-dejar-de-lado-la-chicanita-politica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *