El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, hicieron entrega de kits musicales a los alumnos del Jardín de Infantes N° 906, ubicado en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó.

Los niños recibieron con mucha alegría los instrumentos y enseguida se pusieron a jugar ejecutando música con las panderetas, maracas, flautas, tambores, armónicas y demás instrumentos que componen el kit musical que hace entrega la Municipalidad de La Costa a todos los Jardines de Infantes del distrito.

“Fue algo muy lindo, los chicos se mostraron muy contentos, exploraron los materiales y disfrutaron de ellos ejecutando melodías todos juntos”, destacó la directora del Jardín de Infantes N° 906, Leticia Di Franco.

Además, Juan Pablo, junto al personal docente y directivos, recorrió las instalaciones de la institución y pudieron intercambiar distintas inquietudes respecto a las necesidades que tiene el edificio en materia de infraestructura.

“Es una institución que tiene 30 años y se necesitan hacer refacciones continúas. Además, cuenta con una de las matrículas más numerosas de zona sur que llega a los 224 nenes entre los dos turnos y se espera que siga creciendo”, indicó la directora, quien agradeció el kit musical y las visitas.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-entrega-de-kits-musicales-continua-en-los-jardines-de-infantes-de-la-costa/

Fuente: http://www.index.net.ar/la-entrega-de-kits-musicales-continua-en-los-jardines-de-infantes-de-la-costa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *