La Feria Cultural Itinerante tuvo su primera fecha en San Bernardo con una gran convocatoria de visitantes y productores artesanales de La Costa.

Los puestos se ubicaron en la Plaza del Sol y la Familia hasta donde se acercaron los vecinos para disfrutar de la tarde donde, además de los puestos de venta, hubo juegos y espectáculos para los chicos.

La Feria Cultural Itinerante cuenta con la participación de los integrantes de la Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos de la Costa, Cactus de La Costa, la Feria Verde y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó.

Esta propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y se repetirá todos los meses a lo largo del distrito. En este marco, el domingo 9 de junio llegará a Santa Teresita y se ubicará en avenida Costanera y 39, frente a la Carabela.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-familia-disfruto-en-san-bernardo-de-la-primera-fecha-de-la-feria-cultural-itinerante/

Fuente: http://www.index.net.ar/la-familia-disfruto-en-san-bernardo-de-la-primera-fecha-de-la-feria-cultural-itinerante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *