El último partido oficial del "Granate" fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors.

El ltimo partido oficial del “Granate” fue el pasado 16 de marzo en la cada por 1-0 ante Argentinos Juniors.

Lanús volverá a la actividad oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus, cuando reciba a San Pablo de Brasil en un encuentro correspondiente a la ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19:15 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El último partido oficial del “Granate” fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la 1ra. fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que quedó inconclusa.

Luis Zubeldía, entrenador del conjunto de la zona sur del conurbano bonaerense, no podrá contar con el atacante Lautaro Acosta, una de las figuras del equipo, por una lesión en el músculo soleo de la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por Franco Orozco.

La intención del cuerpo técnico del “Granate” es que el “Laucha” Acosta pueda llegar en correctas condiciones físicas a la revancha ante el conjunto paulista, a jugarse el miércoles 4 de noviembre.

San Pablo, tras finalizar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores -quedó eliminado por primera vez en 13 años en esa instancia- accedió a la Sudamericana.

Por otro lado, el equipo paulista avanzó este lunes a los cuartos de final de la Copa de Brasil tras haber vencido por penales 10-9 a Fortaleza, luego del empate 2-2 durante los noventa minutos, en un partido jugado en el estadio Morumbí.

En el Brasileirao, el conjunto “tricolor” se ubica en la quinta posición con 27 unidades, con tres partidos menos que el líder Internacional (35). En la última fecha, San Pablo pospuso su partido ante Botafogo por su compromiso por la Copa de Brasil.

El vencedor de esta llave de la Sudamericana se enfrentará en octavos de final del certamen con el ganador del cruce entre Audax Italiano de Chile y Bolivar de Bolivia.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202010/529209-futbol-lanus-copa-sudamericana-zubeldia-san-pablo.html