El diputado nacional de Red por Argentina, Leonardo Grosso (Movimiento Evita), cuestionó la propuesta del gobierno a precandidatos presidenciales del peronismo para establecer una serie de políticas públicas consensuadas después del 10 de diciembre, al afirmar que “los 10 puntos son una receta del FMI disfrazada de consenso político”.

Según Grosso, “no se trata de un consenso ni de acuerdo de paz porque el Gobierno no puede llevar a cabo una sola política, perdió toda legitimidad”, al hacer referencia a la propuesta enviada ayer por el gobierno nacional a los tres precandidatos presidenciales de Alternativa Federal con políticas públicas de consenso. “Los 10 puntos son una receta del FMI disfrazada de consenso político”, sostuvo el diputado del Movimiento Evita en un comunicado de prensa.

Tras considerar que “el único acuerdo que hay que llevar a cabo es con la sociedad que la está pasando muy mal”, Grosso destacó que “desde la oposición tenemos la responsabilidad de seguir construyendo el verdadero consenso: la unidad que le gane a (Mauricio) Macri”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355011-acuerdo-leonardo-grosso.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *