Los aficionados que quieran presenciar la final de la copa Libertadores que disputarán River (Argentina) y Flamengo (Brasil) el próximo 23 de noviembre, deberán desembolsar 81.551 pesos para los vuelos Buenos Aires-Lima-Buenos Aires, y pensar en un costo de 1.419 pesos diarios para alojamiento, según una plataforma de búsquedas para viajes y turismo.

Los vuelos parten el viernes 22 y regresan el domingo 24, así se tiene un poco más de tiempo para recorrer y descubrir la ciudad.

Asimismo, desde esa misma plataforma, Kayak.com, se informó que desde que se conoció el cambio de sede -en un principio se iba a jugar en Santiago de Chile- el crecimiento de búsquedas a Lima fue del 1.445% en Argentina y del 2.762% en Brasil.

De esos porcentajes, en el caso de Argentina el 7% del total corresponden a búsquedas realizadas en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en Brasil, los aficionados de Río de Janeiro representaron el 12% del total de búsquedas.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/406968-los-costos-para-ver-la-final-del-torneo-alcanzan-los-86000-pesos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *