El presidente Mauricio Macri visitará esta mañana la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), ubicada en Córdoba y, por la tarde, recibirá en la residencia de Olivos a directivos y jugadores de los Jaguares, según se informó oficialmente.

A las 10.30, el jefe de Estado visitará la Estación Terrena de la CONAE, ubicada en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, entre dos pequeñas cadenas montañosas, a 30 kilómetros al sudoeste de la capital de Córdoba.

Allí será recibido por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; el Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, Raúl Kulichevsky y otras autoridades y funcionarios de ese Centro Espacial.

Allí el primer mandatario será interiorizado sobre las políticas para la promoción y ejecución de las actividades en el área espacial con fines pacíficos en el ámbito productivo, científico, educativo y para la creación de tecnologías nacionales innovadoras, en todo el territorio nacional, entre otros temas.

A las 16, el Presidente recibirá en la residencia de Olivos a Los Jaguares, un equipo profesional de rugby, que desde 2016 compite en el Super Rugby, que participa del torneo regional sudafricano, la Currie Cup y que es administrado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Asistirán además el titular de la UAR, Marcelo Rodríguez; el entrenador del equipo, Gonzalo Quesada y otras figuras de ese deporte.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/374871-macri-visita-hoy-la-conae-y-recibe-en-olivos-al-equipo-de-los-jaguares.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *