La propuesta contará con un amplio abanico de ofertas

La propuesta contar con un amplio abanico de ofertas

La Secretaría de Cultura del municipio de General Pueyrredon llevará a cabo esta temporada de verano, para locales, turistas y visitantes, el ciclo “De plaza en plaza” para compartir el arte local de manera segura y gratuita.

Esta iniciativa contempla propuestas todos los días de 17 a 20 en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán, con presentaciones en la playa los miércoles (sujeto a condiciones meteorológicas).

Los marplatenses, turistas y visitantes podrán acceder a la grilla completa diagramada hasta el 30 de este mes con locaciones, días y horarios de cada espectáculo en ww.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza.

La propuesta contará con un amplio abanico de ofertas para todos los públicos que incluirá shows de títeres, clown, tango, folclore, rock, danza y teatro, entre otros.

Además, participarán más de 40 artistas locales contactados a través del programa “Convocarte” y las organizaciones ATTRA, EPA, Hazmereir y UNMAR.

La iniciativa tiene por objetivo compartir y disfrutar del arte local de manera segura y gratuita, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para la pandemia de coronavirus, aseguraron desde el municipio.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539685-mar-del-plata-de-plaza-en-plaza-verano-temporada.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *