“El equipo estuvo firme en todo momento. Sabemos que era fundamental y sabíamos que si queremos jugar los tres correr y ayudar”, reconoció en diálogo con los medios televisivos en zona mixta.
Messi además resaltó que el seleccionado argentino llega “muy bien” para enfrentar a su par de Brasil este martes en una de las semifinales de la Copa América, a la vez que ejerció autocrítica y consideró “no estar haciendo” el mejor torneo continental en este 2019.

“Para enfrentar a Brasil llegamos muy bien, pero debemos estar muy concentrados”, expresó el capitán del equipo que conduce el DT Lionel Scaloni, tras la victoria 2-0 sobre Venezuela, en cuartos de final, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El astro rosarino, de 32 años, puntualizó que “es difícil elegir un favorito entre Argentina y Brasil”, por la eliminatoria que ambos disputarán este martes 2 de julio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Ellos son locales, estarán con su gente”, contempló el crack del Barcelona, quien hoy sorprendió a muchos cuando entonó completo el himno nacional en la previa del compromiso ante la ‘Vinotinto’. 

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/371247-lionel-messi-argentina-venezuela-brasil-copa-america-scaloni-futbol.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *