La joven Lara Díaz Zaya se consagró campeona del cuadro femenino en un torneo del circuito profesional de la Federación Atlántica de Tenis que se disputó en Mar del Plata.

Lara, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento creado bajo la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, obtuvo otro título para su cosecha de éxitos entre las jóvenes mujeres, esta vez con una victoria en la final sobre Paola Esquibel por 6-0 y 6-3.

Luego de este torneo, Lara continuará con su preparación para el último torneo nacional del año que se realizará desde el próximo 2 de diciembre en el club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre.

Por otra parte, Ariel Vázquez, tenista costero formado  en la Escuela Municipal de Tenis, fue finalista del cuadro masculino en la “Copa 35 años Edison Lawn Tenis” que se disputó en la ciudad de Mar del Plata.

Ariel, ex top ten argentino en menores, alcanzó la final del certamen, donde cayó ante Joaquín Benoit por 6-2, 2-6 y 1-6.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/otro-titulo-para-una-tenista-costera-formada-en-el-centro-municipal-de-alto-rendimiento-deportivo/

Fuente: http://www.index.net.ar/otro-titulo-para-una-tenista-costera-formada-en-el-centro-municipal-de-alto-rendimiento-deportivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *