La víctima se encontraba lavando su vehículo y recibió un disparo que le provocó la muerte.

La vctima se encontraba lavando su vehculo y recibi un disparo que le provoc la muerte.

Un hombre de 48 años fue asesinado  de un balazo cuando lavaba el auto en la vereda de su casa y al menos cinco personas pasaron a los tiros, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.50 en la manzana 26 del Barrio 15, conocido como Ciudad Oculta, donde la víctima se encontraba lavando su vehículo y recibió un disparo que le provocó la muerte.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando el hombre, identificado como Marcos “Turco” Torres fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni, en el barrio de Liniers.

Allí, los médicos comprobaron que el hombre sufrió un disparo que ingresó por un hombro y salió por el tórax.

Según las fuentes, la víctima falleció a raíz de las lesiones sufridas, tras lo cual personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) comenzó la pesquisa.

En principio, los investigadores determinaron a través de un testigo que unos cinco jóvenes pasaron por el lugar mientras efectuaban disparos al aire y en distintas direcciones.

Tras ello, el hombre ingresó herido a su casa y su hija, que estaba descansando adentro, lo llevó al centro asistencial donde finalmente falleció.

Los pesquisas procuraban establecer si alguno de esos proyectiles fue el que ocasionó el homicidio y localizar a los agresores, que ya estaban identificados.

Yamila, hija de la víctima, publicó en su cuenta de Facebook una foto de su padre y del presunto homicida y expresó: “Dejó a toda una familia hecha pedazos. Queremos que se haga justicia por mi papá!!”.

“Se acabó el silencio, hoy todos los vecinos decimos basta!! Hartos de que éste y un hdp más pasen y tiren tiros como si nada, sin importar nada, empastillados somos todos piolas pero caretas? Mi papá era un hombre que se levantaba a las 4 de la mañana para ir a trabajar, quien lo conoce sabe lo que era mi papá, por siempre presente Turco!!”, concluyó Yamila.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 61, a cargo de Martín López Perrando.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539702-villa-lugano-asesinato-tiroteo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *