El Festival de Glastonbury, en Gran Bretaña

El Festival de Glastonbury, en Gran Bretaa

El prestigioso Festival musical de Glastonbury, fue cancelado por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido.

Se trata de la segunda vez que la organización anula el certamen, ya que también tuvo que cancelarse el año pasado por la expansión del nuevo coronavirus.

A pesar de que el festival se celebra en junio, ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, el fundador del evento, Michael Eavis, y su hija, Emily Eavis, decidieron no celebrar la 50ma. edición del icónico certamen musical hasta 2022.

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará y que será otro año negro para nosotros. Pese haber intentado mover cielo y la tierra para que pudiera organizarse, es evidente que tampoco podremos realizarlo este año. Lamentamos mucho decepcionaros a todos”, declararon los organizadores en un comunicado.

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

“Estamos muy agradecido por la confianza que el público ha depositado en nosotros. Estamos muy seguros de que podremos ofrecer realmente especial en 2022”, abundaron los responsables del espacio en una nota difundida por la agencia de noticias DPA.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202101/542280-por-coronavirus-suspenden-el-festival-de-glastonbury-por-segunda-vez-consecutiva.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *