Racing Club, afectado por la eliminación en la Copa Libertadores y el reciente anuncio de alejamiento por parte de su entrenador Sebastián Beccacece al término de la Copa Diego Maradona, recibirá esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Zona Complementación B.

El partido de jugará en el Cilindro de Avellaneda, desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal Fox Sports.

Racing completó una semana para el olvido al ser eliminado el pasado miércoles por Boca en la Libertadores, y dejar una pálida imagen futbolística y anímica, y ahora suma el anuncio de la renuncia de Beccacece, adelantada el sábado por el propio DT en conferencia de prensa.

El técnico, de 40 años, dejará el cargo en enero próximo, al término del presente torneo, por lealtad con el director deportivo de club, Diego Milito, quien ya materializó su salida con la eliminación copera.

Godoy Cruz no ganó en esta copa y tampoco tiene chances de clasificar para la Copa Sudamericana 2021.

El entrenador Diego Martínez no convocó al uruguayo Santiago “Morro” García, el máximo anotador histórico con la camiseta del Tomba con 51 conquistas en 119 partidos, ya que es inminente su alejamiento del club.

–Posibles formaciones–

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López y Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Racing Club

Hora de inicio: 17.10

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539756-racing-godoy-cruz-despedida-de-su-entrenador.html