River quiere recuperarse en la Copa de Liga ante el entonado Central

River Plate, que rindió por debajo de su nivel y lo pagó con una derrota en su estreno en la Copa de Liga, recibirá este sábado a Rosario Central, que debutó con una victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 3 del torneo doméstico.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde ejercerá su localía River, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará la señal TNT Sports.

El equipo “Millonario”, enfocado en su participación en la Copa Libertadores, en el cruce eliminatorio de octavos de final ante Athlético Paranaense de Brasil, se presentó en la flamante Copa de Liga con una derrota ante Banfield por 3-1 y pretende recuperarse rápido, aunque no tendrá un oponente fácil, ya que Central, con el estreno de Cristian “Kily” González como DT, superó en Rosario a Godoy Cruz por 2-1 y mostró señales positivas.

Más allá del mejor inicio de Central, el gran favorito es River, que domina ampliamente el historial entre ambos con 48 partidos de ventaja.

Los “Millonarios” se impusieron 78 veces al cabo de 150 partidos, los rosarinos ganaron 30 y empataron en 42 ocasiones.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/532971-river-rosario-central-copa-de-liga-profesional-futbol-ignacio-fernandez-santos-borre-banfield-kily-gonzalez.html