El candidato a gobernador de Salta, del Frente Sáenz Gobernador, el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, sostuvo que no necesita la bendición de ningún dirigente nacional, sino la del pueblo, al cerrar su campaña de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo, 10 de noviembre.

“He recorrido la provincia; he visitado los hospitales, las escuelas; he hablado con los enfermeros, con los médicos, con los pacientes; he hablado con los maestros y con los niños, con los vecinos de cada plaza”, expresó Sáenz, quien cerró su campaña en la localidad de Rosario de la Frontera, ubicada 185 kilómetros al sur de la ciudad de Salta.

El actual intendente detalló que no buscó “fotos con dirigentes nacionales” para que le digan lo que tiene que hacer, porque peleará por los salteños, y agregó: “No necesito la bendición de ningún dirigente nacional”, sino la “del pueblo y la de Dios, por sobre todas las cosas”.

En un escenario especialmente montado sobre la calle Melchora Cornejo, entre Güemes y Alvarado, de la ciudad del sur salteño, Sáenz aseguró que no busca cargos, sino “poder sacar a Salta de la postergación de tantos años”.

“He soportado estoicamente todas las mentiras, los agravios y las calumnias, porque el que nada hace nada teme y porque tengo a mis espaldas un grupo humano maravilloso que nos acompaña en toda la provincia”, expresó.

Junto a sus candidatos a senador provincial por Rosario de la Frontera, Diego Pérez; y a intendente local, Gustavo Orozco, Sáenz explicó que sus candidatos en toda la provincia “no son los mismos de siempre, no son los mismos que gobiernan pueblos hace muchísimos años”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/406830-salta-gustavo-saenz-elecciones-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *