Leonardo Sarquís consideró que “nunca la Argentina tuvo tanto impulso exportador como ahora ni tanta integración con el mundo”, y señaló que “se abren grandes oportunidades en un mercado de más de 800 millones de personas, donde sabemos que Buenos Aires será una gran protagonista”.

“Este gobierno puso a las exportaciones en el centro de la estrategia productiva y tenemos que seguir en ese camino”, dijo el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires en declaraciones difundidas a la prensa. Destacó además el reciente acuerdo entre el Mercosur y la UE, al señalar que “se abren grandes oportunidades en un mercado de más de 800 millones de personas, donde sabemos que Buenos Aires será una gran protagonista”.

Sarquís realizó las declaraciones luego de que este viernes participara de la inauguración de instalaciones en el frigorífico Frimsa S.A de Escobar, y de una recorrida por la empresa productora y exportadora de legumbres Desdelsur S.A en Zárate, que cuenta con una capacidad para 60.000 animales en feedlot, más de 4.000 has de pasturas y exporta sus legumbres a más de 50 países.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/371388-agro-exportaciones-leonardo-sarquis.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *