La policía de Tierra del Fuego sumó 20 efectivos a la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna, un joven de 29 años que desapareció hace una semana cuando salió a hacer una caminata en proximidades del municipio de Tolhuin, en la zona central de la provincia, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Los efectivos policiales junto a una comisión de auxilio integrada por miembros de varios organismos de seguridad (como Defensa Civil, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Guardaparques) iniciaron un rastrillaje de la zona que hasta el momento dio “resultado negativo”, indicaron voceros del gobierno fueguino.

Los primeros indicios llevaron a iniciar la búsqueda en la zona conocida como “Laguna Varela y Reserva Laguna Negra”, aunque durante el fin de semana los efectivos rastrillaron lugares más alejados, entre ellos, “la zona de las Termas del Río Valdez, Villa Marina y la cabecera del Lago Fagnano”, indicaron las fuentes.

El subcomisario Esteban Britez, de la policía provincial, no descartó que Duarte Luna pueda ser buscado a partir de las próximas horas en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, situadas a 100 kilómetros de Tolhuin. “Hemos distribuido fotografías y en algunos lugares fuimos casa por casa en busca de alguna pista. Hasta ahora no encontramos nada”, admitió el policía.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355599-suman-efectivos-para-buscar-a-un-joven-de-buenos-aires-extraviado-en-tierra-del-fuego.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *