La Iglesia Católica de Sri Lanka suspendió de manera indefinida la misa de los domingos en todas las iglesias del país ante el temor a nuevos ataques, mientras que la policía se enfrentó a tiros con un grupo armado luego de irrumpir en un edificio en el marco de la investigación de los atentados del Domingo de Pascua.

“Las tropas todavía están involucradas, pero todavía no podemos dar más detalles. Ha habido tres explosiones pero no estamos seguros de si han sido a causa de suicidas o por otras razones”, afirmó, bajo condición de anonimato, una fuente militar citada por la agencia de noticias EFE.

Los soldados llegaron a un edificio de la ciudad de Samanthurai para investigar una explosión y fueron recibidos a balazos, informó el brigadier Sumith Atapattu, en declaraciones a la cadena de noticias CNN. Medios de Sri Lanka dijeron que los hechos ocurrieron en un lugar en el que se fabricaban bombas caseras.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201904/353151-detectan-en-sri-lanka-a-130-sospechosos-vinculados-al-estado-islamico-y-arrestan-a-70.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *