Hilal Altinbilek, la actriz protagonista

Hilal Altinbilek, la actriz protagonista

Telefe estrenará este jueves a las 18 la exitosa telenovela turca “Züleyha”, una historia en la que se unen el amor, el mal y la pasión.

Protagonizada por Hilal Altinbilek, Ugur Günes Murat Ünalmis y Vahide Perçin, la ficción narra la historia de amor de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, la pareja se ve obligada a abandonar Estambul. Para lograr permanecer juntos, deciden huir y ocultar sus verdaderas identidades fingiendo ser hermanos.

El destino los llevará al pueblo de Adana, pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Se trata de un culebrón de Tims&B Productions para ATV, bajo la producción de Timur Savci y Burak Sagyasar. Desde su lanzamiento en 2018 fue emitido en diferentes países bajo el nombre de “Tierra amarga” (México y Bolivia) y “Züleyha” (Chile, Puerto Rico y Argentina).

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202101/542519-telefe-presenta-su-nueva-ficcion-turca-zleyha.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *