Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al derrotarlo con claridad, por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Walter Montillo (7m.St) y Federico González (43m.St) marcaron los tantos del cotejo jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Andrés Merlos.

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Himno Nacional, la banda militar Combate San Lorenzo entonó la Marcha de San Lorenzo y las estrofas de la canción patria.

En el inicio del partido, Merlos le anuló mal un gol a González, quien entró por atrás habilitado luego de un centro de Diego Morales y cobró fuera de juego por una posición indebida pasiva de Lucas Janson.

En los primeros 20 minutos fue mejor Tigre, que estuvo inteligente, con velocidad y aceleración en los metros finales. El equipo de Victoria llegó con un cabezazo de Néstor Moiraghi elevado. 

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/356910-racing-sufriendo-ausencias-intentara-obtener-un-buen-resultado-visitando-a-tigre.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *