El presidente Donald Trump, reconocido defensor del uso de armas en manos de civiles en Estados Unidos, acusó hoy al estado de Nueva York de acosar a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y aseguró que, en cambio, Texas, la “defenderá”.

“La gente está huyendo de Nueva York como nunca antes. Si tienen un negocio, tienen el doble de probabilidades de huir. Y si son víctimas de acoso por parte del estado, como está ocurriendo con nuestra gran NRA, creo que se trasladarán rápidamente a Texas, donde son amados”, expresó el mandatario a través de Twitter.

Según Trump, Texas “defenderá e indemnizará” a la NRA “contra el acoso político por parte del estado de Nueva York y el gobernador Andrew Cuomo”.

“Por eso tanta gente está dejando Nueva York hacia Texas y Florida”, siguió el republicano, que se encuentra en plena campaña por su reelección en las presidenciales de 2020.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/372051-trump-dice-que-el-estado-de-nueva-york-acosa-a-la-asociacion-nacional-del-rifle.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *