Donald Trump dijo estar convencido de que va a triunfar "en grande".

Donald Trump dijo estar convencido de que va a triunfar “en grande”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy sentirse “muy bien” sobre sus chances de ser reelegido, al comenzar la jornada electoral en el país.

“Nos sentimos muy bien”, dijo Trump con voz ronca en una entrevista telefónica concedida a la cadena Fox News en la que se mostró confiado en que los republicanos “tendrán la victoria” sobre los demócratas encabezados por el candidato Joe Biden.

El mandatario dijo asimismo que espera triunfar “en grande” en los estados clave de Arizona, Florida y Texas, y aseguró que le irá “muy bien” en Carolina del Norte y Pensilvania.

“Creemos que nos está yendo muy bien en todas partes”, afirmó, y aseguró además que tendrá una muy buena votación entre los afroestadounidenses y los hispanos.

Decenas de millones de estadounidense empezaron hoy a decidir quién será próximo mandatario de la superopotencia en unos comicios marcados por la división, la crispación y la pandemia de coronavirus, que causó hasta el momento 231.000 muertes, costó millones de puestos de trabajo y revolucionó la vida diaria.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/531609-trump-se-siente-muy-bien-y-confiado-en-sus-chances-de-ganar.html