Un hombre de 39 años fue detenido acusado de agredir con golpes de puño y patadas a su pareja en una vivienda en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, cuando un llamado al servicio 911 alertó al personal policial sobre un episodio de violencia de género en una casa ubicada en la calle 163, entre 62 y 63, del barrio platense de Los Hornos, en la capital provincial.

Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas de La Plata halló a una mujer de 39 años con lesiones en el rostro, quien manifestó que su pareja “se enojó” y comenzó a agredirla con golpes de puño y patadas, detallaron las fuentes policiales.

Como consecuencia de las lesiones, la mujer fue atendida por una ambulancia y trasladada a un centro médico para su asistencia, en tanto el agresor quedó detenido en comisaría tercera de La Plata, indicaron los voceros.

En el caso tomó intervención la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 17 de La Plata, quien inició una causa por lesiones en el marco de violencia de género.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202009/516978-violencia-de-genero-un-hombre-fue-detenido-tras-atacar-a-trompadas-y-patadas-a-su-pareja-en-la-plata.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *