Una pareja que se encontraba a bordo de un camioneta fue asaltada por una banda de delincuentes que se movilizaban en un automóvil al llegar a la vereda de su casa del partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el viernes a la tarde frente a una casa de las calles Coronel Dominguez y Puerto Argentino de Villa Celina en la zona oeste del conurbano.

Según la investigación, se trataría de una banda que sería autora de otros robos con la misma modalidad que se viene dando en distintas zonas de La Matanza, quienes actuarían con un segundo auto de apoyo logístico para facilitar los robos.

Lo que se pudo confirmar mediante cámaras de seguridad que secuestró la policía es el accionar delictivo y se observa como las víctimas al estacionar su camioneta Renault Duster en la vereda son sorprendidos por tres asaltantes en que llegaron en un auto para cometer el robo.

Los ladrones que estaban con armas, según indica la denuncia, se llevaron diferentes pertenencias de la pareja entre ellas los teléfonos celulares y las billeteras con dinero en efectivo.

“Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del Municipio que fueron aportados a la Fiscalía 5 de La Matanza, a cargo de las actuaciones judiciales en conjunto con la Comisaría de Villa Celina”, agregan las fuentes.

También la policía trata de establecer si las delincuentes serían los mismos que cometieron otros robos con la misma modalidad donde se puede observar a otro vehículo que funciona de apoyo a los delincuentes.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/535109-asalto-villa-celina-la-matanza.html