"Proyecto Parque Patagonia"

“Proyecto Parque Patagonia”

El documental “Proyecto Parque Patagonia”, de Juan Eduardo Dickinson, será el único título nacional que se verá desde hoy jueves por Cine.ar TV y por la plataforma Cine.ar Play.

El otro estreno destacado de esta semana, pero a partir de mañana viernes y a través de la plataforma Netflix, es la producción italiana “La vida antes sí”, de Edoardo Ponti con Sophia Loren.


“Proyecto Parque Patagonia”

“PROYECTO PARQUE PATAGONIA” (Argentina/2019, 77 min. ATP) Documental.

El documental retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires (Provincia de Santa Cruz), y también la de los Productores tradicionales de la zona, que serían desplazados por la iniciativa.

La dirección es de Juan Eduardo Dickinson, de larga trayectoria en el cine y la televisión en el exterior, y este es su primer largometraje.

Se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


“La vida ante s”

“LA VIDA ANTE SÍ” (“La vita davanti a se”, Italia/2020, 94 min. +13) Drama

Es la historia de una mujer mayor, judía sobreviviente de Auschwitz, que desde que abandonó la prostitución se dedica a cuidar en su viejo departamento a hijos de colegas más jóvenes, y que frente a un suceso cambiará su vida.

Es la remake de “Madame Rosa”, con Simone Signoret y ganadora del Oscar a mejor película en idioma extranjero, y al igual que aquella está basada en el exitoso libro de Romain Gary, esta vez con dirección de Edoardo Ponti y protagonismo absoluto de Sophia Loren.

Se vera desde mañana viernes por la plataforma Netflix.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/534455-una-semana-con-dos-novedades-una-argentina-la-otra-italiana.html