Unión tenía sus esperanzas depositadas en la Sudamericana, pero fue derrotado como local ante Emelec por 1-0

Unin tena sus esperanzas depositadas en la Sudamericana, pero fue derrotado como local ante Emelec por 1-0

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Arsenal en un partido válido por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que estuvo en duda por un problema relacionado al pago del operativo de seguridad.

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

Unión tenía sus esperanzas depositadas en la Sudamericana, pero la derrota como local ante Emelec por 1-0 alteró sus planes, ya que deberá ir en busca de una victoria el jueves de la próxima semana en Guayaquil y el entrenador Juan Manuel Azconzábal tiene varias dudas sobre si repite la formación en el debut ante Arsenal, o bien resguarda a algunos titulares.

Por el lado de Arsenal, el entrenador Sergio Rondina tiene el panorama más claro, ya que definió el equipo con el debut del delantero Lucas Albertengo, ex Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata, Independiente y Newell’s Old Boys.

La zona de Unión y Arsenal se completa con Racing y Atlético Tucumán, que jugarán también hoy en Avellaneda.

Probables Formaciones

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Sebastián Assis y Nery Leyes; Franco Troyansky, Ezequiel Cañete y Javier Cabrera; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.


Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/530949-union-arsenal-santa-fe.html