El aseguró que su equipo “está preparado” para ganarle mañana a la Argentina y llegar “a las semifinales” de la Copa América Brasil 2019, aunque rechazó considerar al partido como “el más importante” de su historia.

“Enfrentar a la bicampeona del mundo y que tiene al mejor jugador del mundo, en un partido que define un semifinalista puede ser visto desde afuera como el más importante de nuestra historia. Pero nosotros no estamos para darle esa repercusión. Estamos para valorar nuestros resultados. Sentimos, con mucho respeto, que estamos preparados para llegar a semifinales”, dijo.

“La calidad de nuestros jugadores nos ayudó a acortar distancias, pero aún hay 50 años de cultura futbolística de distancia que no vamos a eliminar en una Copa América. Aunque en los últimos años hemos hecho sentir a nuestra gente que estamos en un buen nivel, que podemos competir con cualquiera y eso nos llena de felicidad”, agregó.

Respecto de los últimos partidos con Argentina, Dudamel indicó: “Sufrimos una derrota hace tres años en Estados Unidos, pero también disfrutamos de haber empatado los dos partidos de las Eliminatorias y de la victoria (3-1) en el amistoso de marzo pasado en Madrid. Pero mañana será diferente no sólo porque se juega por puntos sino porque la realidad de cada selección es muy distante”, apuntó en declaraciones recogidas por la agencia española EFE.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/370911-estamos-preparados-para-llegar-a-las-semifinales-dijo-el-dt-de-venezuela.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *