La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este lunes en Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador y vice que avala el Gobierno nacional, integrada por los diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), del frente “Córdoba Cambia”.

“Les pido a los cordobeses que confíen en este equipo”, dijo la mandataria en un discurso durante un acto de campaña del sector de Negri en un hotel capitalino, y consideró que la coalición de “Córdoba Cambia” está “ofreciendo una alternativa a veinte años de otro Gobierno”, refiriéndose a “Hacemos por Córdoba” (ex “Unión por Córdoba”) que gobierna la provincia desde 1999 y ahora lleva por la reelección al gobernador Juan Schiaretti.

Fiel al estilo de Cambiemos, después de compartir una merienda con los integrantes de la familia, Vidal, Negri y Baldassi fueron al hotel Quórum, en el que se realizó un breve acto de campaña que los tuvo como protagonistas y únicos oradores.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355686-vidal-estuvo-en-cordoba-apoyando-a-mario-negri-con-vista-a-las-elecciones-provinciales.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *